miércoles, 16 de diciembre de 2009

YA!!! Confirmado , Jon Manganiello es Alcide Herveaux =)


Seguimos con más confirmaciones para la tercera temporada de True Blood, tras la madre de Lafayette, la de Sam y el vampiro que revolucionará a Tara, por fin nos enteramos de quién sera la nueva camarera del Fangtasia, de quién dará vida al reverendo Daniel, y lo más importante quién interpretará a Alcide Herveaux, el atractivo y varonil hombre lobo que descolocaba a Sookie en la historia de Charlaine Harris.
La nueva chica del Fangtasia será también el nuevo juguetito de Eric y quién sabe si de Pam, Kristin Bauer, ya fija para Alan Ball. La elegida es una mujer muy guapa, actriz, pero también modelo, Natasha Alam (The Bold and The Beautiful) que interpretará a Yvetta, una bailarina que será una de las protagonistas de las escenas de sexo que nos ha anunciado Alexander Skarsgard
Con Yvetta, Eric violará el estricto código de prácticas sexuales de su local de ocio y a los seguidores nos parece perfecto. Mientras, en otro extremo, encontramos al reverendo Daniels que será encarnado por Gregg Daniel (Policías de Nueva York y Mujeres desesperadas) y será un gran apoyo para la madre de Tara.
Y llega el plato fuerte de la tercera temporada Alcide Herveaux, los lectores de Harris y su saga estábamos esperando con ansia cuál sería el elegido para este papel tan importante y con tantos matices. And the winner is Jon Manganiello (One tree hill y How I met your mother), un chico que físicamente está estupendo y que en principio da el perfil: 1,96 y 33 años, la misma edad, pero tres centímetros más alto que Eric, según Imdb.com Todavía queda por descubrir quién será Debbie Pelt, ex novia celosa del hombre lobo. No podremos aguantar hasta junio de 2010 con tanta información, pero es lo que hay, es HBO y es cable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario